18-05-2017 | Policiales

Negó haber robado en un negocio, para luego salir corriendo

En un descuido de un carnicero, le entraron para llevarse la balanza y la caja registradora. Cuando se dio cuenta salió a la vereda y vio a un individuo a unos metros a quien “consultó” si él había sido el autor. El increpado dijo que no, pero inmediatamente escapó a la carrera.

La carnicería Jezreel, de Urquiza y Paraguay, aún no había abierto sus puertas este miércoles por la mañana, y su propietario estaba en la parte trasera preparando los cortes, cuando algo lo hizo dirigirse al local de ventas.

La puerta de entrada estaba con llave, pero alguien rompió el mosquitero , logrando el acceso al interior, donde a primera vista faltaban la balanza y la caja registradora.
El comerciante salió a la vereda y a mitad de cuadra vio a una persona a la que, según declaró, le preguntó si él le había robado, lo que fue negado por el aludido que sin embargo salió corriendo.

Avisados los móviles policiales, y con la descripción de físico y vestimenta del posible ladrón, comenzó una búsqueda que no dio resultado, mientras que personal de Criminalística llegó al lugar en búsqueda de algún rastro o huella dejada por el delincuente.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos