18-05-2017 | Institucionales

Clérici participó del acto por el Centenario de NOB

Destacó junto a las autoridades del club los trabajos realizados por el municipio en beneficio de la institución y el acompañamiento mutuo y permanente en las distintas iniciativas.

La intendenta Stella Clérici, el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola participaron del acto protocolar por el centenario del Club Newell's Old Boys.


Junto al presidente de la institución Ariel Dreus y demás integrantes de la comisión directiva se descubrieron placas alusivas al aniversario del club, destacando el “acompañamiento permanente del municipio para el crecimiento del club y el desarrollo de distintas actividades de manera conjunta”.


Además se puso en valor las diferentes obras y mejoras que se han realizado desde la gestión municipal, permitiendo embellecer sus instalaciones, el ingreso y las calles aledañas. Por su parte Casalegno expresó “estamos muy orgulloso de tener clubes centenarios en nuestra ciudad que siguen creciendo de la mano de la promoción del deporte”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos