18-05-2017 | Institucionales

Díaz Patrón pide a la provincia créditos para Pymes

Presentó una resolución dirigida al Ministerio de Producción de Santa Fe, para que extienda la política crediticia a largo plazo y a tasa cero para el acceso a fondos destinados a la producción de emprendimientos productivos, como así también a las Pymes de la provincia.

Además, el concejal requirió “tasa diferencial especialmente a la industria del mueble y sectores afines, para permitir la reactivación de la producción del sector, seriamente afectada por las políticas librecambistas del Gobierno Nacional”.


“El acceso al crédito es una herramienta fundamental para generar nuevas fuentes de trabajo por parte de las Pymes santafesinas. Sectores como el maderero, representativo de nuestra producción local, hoy no está pasando por una coyuntura favorable, y necesita de la asistencia
con medidas proteccionistas como así también el acceso al crédito y la refinanciación a tasas accesibles de sus pasivos”, expresó el concejal.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos