18-05-2017 | Institucionales

“Cañada consolida su liderazgo en la región”

Así lo expresó la intendenta Stella Clérici, al recorrer junto a autoridades y profesionales de la empresa Juan F. Secco la central termoeléctrica que se construye en la zona noroeste de la ciudad.

A su vez Eduardo Balan, uno de los directivos de Secco, agradeció el acompañamiento permanente de la intendenta y de todo el municipio para que esta importante inversión se haya podido concretar, y anunció que para el mes de septiembre ya debería estar funcionando,con una capacidad de generación de 64 MW de alta tensión.

 

“Cañada consolida su liderazgo regional de la mano de esta Termoeléctrica, que producirá un impacto en la región sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo desde su etapa de construcción hasta la posterior a su puesta en funcionamiento”, expresó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos