19-05-2017 | Institucionales

Reclaman a NCA la reparación de los pasos a nivel de Marconi y Laprida

Mauroni solicitó a la empresa concesionaria que cumpla con su obligación de realizar el mantenimiento de los pasos a nivel, haciendo hincapié en la existencia de pozos de gran dimensión que generan riesgos para conductores y vehículos.

“En primer lugar hay que recordar que Nuevo Central Argentino (NCA) tiene la obligación de mantener los pasos a nivel en buenas condiciones. Tanto en Marconi como en Laprida, la existencia de pozos de gran dimensión generan un riesgo para quienes circulan por allí, especialmente para los conductores de motos y bicicletas, que corren el peligro de perder la vertical y sufrir lesiones”, argumentó el concejal radical en su presentación, realizada en la última sesión del Concejo de Cañada de Gómez.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos