19-05-2017 | Política

Los estudiantes que viajan a Armstrong no podrán utilizar el ómnibus municipal

El oficialismo rechazó la propuesta del bloque UCR para utilizarlo como solución transitoria para quienes estudian en la vecina localidad, y los autores del proyecto lamentaron que “la intendenta y sus concejales se hayan negado a ayudar a estudiantes de nuestra ciudad”.

La semana pasada, los concejales Chale, Mauroni y Travaglino habían presentado un proyecto para que el ómnibus municipal sea utilizado en forma gratuita por los estudiantes que se trasladan a Armstrong los días de semana, como solución transitoria a los problemas que vienen sucediendo en el transporte de pasajeros en la región. 

Luego de permanecer una semana en estudio de comisión por decisión del oficialismo, finalmente la propuesta fue rechazada hoy por los concejales que responden a la intendenta Clérici, y el ómnibus no podrá ser utilizado por el grupo de estudiantes que lo solicitaba. 

“Cuando un concejal kirchnerista propuso esta opción para los estudiantes que viajan a Rosario, la iniciativa fue aprobada en forma unánime y se pudo implementar rápidamente. Pero cuando un proyecto similar es presentado por nosotros, el oficialismo decide rechazar la propuesta con excusas poco claras, y niegan su ayuda a un grupo de estudiantes de la ciudad que realmente la necesitan”, lamentó Luciano Travaglino. 

El concejal radical recordó que vienen trabajando sobre la problemática desde hace tiempo, y remarcó que la propuesta rechazada por el oficialismo contó con un fuerte apoyo por parte de los estudiantes, que incluso recabaron una importante cantidad de firmas. 

“Los argumento para rechazar el proyecto fueron poco claros y esperamos que los concejales clericistas expliquen a los estudiantes los motivos por los cuales no podrán contar con una solución transitoria para continuar con normalidad el cursado de sus materias”, concluyó Travaglino.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos