19-05-2017 | Institucionales

El municipio comenzó las actividades por el Mes de los Jardines de Infantes

En todos los establecimientos se presentó la cuenta cuentos María Laura Dede. Por otra parte, el grupo Libertablas estará una vez más en Teatro Verdi, el viernes 26, con su espectáculo “Cuentos de la Selva”.

En el marco del mes por el día de los jardines de infantes, la municipalidad de Cañada de Gómez inició actividades alusivas con la presentación de la cuenta cuentos María Laura Dede, quien presento su espectáculo Juega Palabras en los diferentes jardines de la ciudad, además de brindar una charla a docentes.

Las actividades organizadas desde la secretaría de Cultura, continuarán el viernes 26 de mayo con la presentación, como los últimos años, del grupo teatral “Libertablas” con “Cuentos de la Selva”, con dos funciones para los chicos y como novedad una para público en general.

En este sentido, la secretaria de Cultura Raquel Di Paola destacó “al festejo tradicional del mismo día quisimos sumarles otras actividades, además de compartirla con los cañadenses”. las funciones serán 10 y 13.45 hs para los chicos y 18.30 hs. para público en general.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos