19-05-2017 | Institucionales

Licitan una obra en la ruta 91

Se encuentra abierto el llamado para la obra de ensanchamiento del puente sobre el canal Serodino, con un presupuesto de más de 11 millones.

El senador Rasetto informó que se encuentra abierto el llamado a licitación para la obra de ensanchamiento del puente ubicado sobre el canal Serodino con un presupuesto oficial de $11.307.861,90 por parte del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Las ofertas serán recibidas hasta el día 7 de junio, fecha en la que se realizará la apertura de sobres en la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Santa Fe.

Sobre el tema el Senador manifestó su "alegría ante un nuevo paso hacia una Ruta Provincial N°91 cada vez mejor, sabemos que todavía falta, pero de a poco estamos construyendo una ruta totalmente nueva, necesaria para la seguridad vial del departamento Iriondo y la región".

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos