05-06-2017 | Policiales

Una familia sorprendida y robada mientras cenaba

Ocurrió en Armstrong, en la noche del sábado. Dos encapuchados lograron ingresar a la vivienda, y bajo amenazas inmovilizaron a los miembros del grupo y se llevaron dinero, joyas y dos armas, además de la filmación de las cámaras de seguridad.

El hecho se desencadenó a las 10.30 de la noche, cuando dos individuos encapuchados ganaron el interior de una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad, en momentos en que un grupo de personas se encontraba cenando.

 

Los dos delincuentes sorprendieron en primer término al dueño de casa, que en ese momento se encontraba en el patio, y bajo amenazas lo hicieron ingresar al edificio, para luego maniatar a los ocupantes.

 

Ya inmovilizadas las víctimas, los sujetos llegaron a la planta alta de la casa, y se apropiaron de dinero, alhajas y dos armas para luego escapar, no sin antes llevarse la filmación de las cámaras existentes en el lugar, dejando a los demás maniatados.

 

En la causa por robo y privación ilegítima de la libertad interviene ahora la Fiscalía Regional, mientras que la investigación está a cargo de la PDI.

 

Fuente: Armstrong y Región

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos