10-07-2017 | Policiales

Secuestraron elementos robados a un colegio

En una casa abandonada de calle Jujuy secuestradon doversos artículos, y luego un vecino encontró un equipo de música en la vereda. Este último pertenecía a la escuela Rafael Figueroa, ubicada en la zona norte de la ciudad, y otros pueden obedecer a un robo aún no denunciado

Un vecino que vive en Av. Argentina al 1300, avisó a la policía que había encontrado un equipo de música abandonado, lo que podría estar relacionado con un secuestro de mercadería realizado en calle Jujuy

Realizada una inspección en los alrededores de la escuela, ubicada en Maipú y Corrientes, se vio que en el patio del establecimiento se encontraban esparcidos en el piso diversos elementos, como un grabador y un parlante. Posteriormente, personal del establecimiento recorrió el interior y cio el faltante de los encontrado por el vecino.

Anteriormente, en una casa abandonada de calle Jujy al 1300 hallaron otro lote de pertenencias abandonadas, como un televisor, un teclado y otros elementos electrónicos, entre los que se hallaba un módem con la inscripción Ministerio de Educación. De lo secuestrado, algunos pertenecen a la escuela, y otros a un robo aún no denunciado.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos