10-07-2017 | Policiales

Chocaron en la ciudad y luego escaparon por la ruta abandonando partes del automóvil

La colisión se produjo el domingo a la mañana, en España y 9 de Julio. Uno de los autos no se detuvo, pero el empleado de un hotel vio cuando los ocupantes arrojaban a la vía pública el paragolpes con la patente adherida.

En el choque, ocurrido a las 7.15 del domingo, participaron un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban tres personas, una pareja y una menor, y un automóvil de color rojo, que los impactó para luego alejarse del lugar.

 

Más tarde, un empleado del hotel Verdesole avisó haber visto que de un VW Gol de color rojo, que ocupaban tres personas de sexo masculino y dos mujeres, arrojaban sobre el lado norte del predio un paragolpes delantero del mismo color, que tenía su chapa patente adherida, para luego abandonar el lugar, por lo que se presume escapaban de la escena del choque producido con anterioridad.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos