11-07-2017 | Política

“Mientras los vecinos viven en el barro, el Municipio destina fondos para obras de arte”

El concejal Mauroni criticó duramente al clericismo por la aprobación de gastos por $ 200.000 para la adquisición de objetos artísticos, y reclamó que la intendenta Clérici priorice el destino de los recursos para “dar respuesta al reclamo de los cañadenses”.

El proyecto enviado al Concejo por Stella Clérici solicitando aprobación para el gasto de $ 200.000 en obras de arte, generó una dura respuesta del bloque conformado por los concejales Chale, Mauroni y Travaglino, quienes criticaron el accionar de la intendenta y los ediles oficialistas. 

“Estamos totalmente en desacuerdo con esta decisión, teniendo en cuenta las necesidades que atraviesa la ciudad en materia de obras y servicios públicos. Mientras muchos vecinos deben vivir en medio del barro tras las lluvias del fin de semana, nos parece vergonzoso que la intendenta y los concejales kirchneristas destinen $ 200.000 a gastos que no son urgentes ni prioritarios en este contexto”, declaró Fernando Mauroni. 

“Cualquier recurso excedente que exista debería destinarse a mejorar el estado de las calles, la limpieza y la iluminación de la ciudad. Los vecinos reclaman una mayor presencia del Municipio en muchos puntos de Cañada de Gómez, y es hora que la gestión clericista corrija sus prioridades a la hora de administrar los fondos de la ciudad”, culminó el concejal.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos