11-07-2017 | Interes General

Casalegno gestiona cajeros automáticos para varias zonas de la ciudad

Se reunió con autoridades de los bancos para colocarlos en la Delegación Municipal Sur “Carlitos Faul” y el Centro Integrador Comunitario.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno gestiona antelas diferentes entidades bancarias de la ciudad la instalación de cajeros automáticos en la la Delegación Municipal Sur “Carlitos Faul” yel Centro Integrador Comunitario de Colón y Avellaneda.

“La instalación de los mismos beneficiará a todos los vecinos de nuestra ciudad, acercando los servicios que los cajeros ofrecen, contribuyendo a su vez a descentralizar y descomprimir la actividad en la zona céntrica”, explicó el edil. En este sentido, ya se iniciaron las gestiones correspondientes para ir trabajando con cada banco la viabilidad del proyecto.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos