11-07-2017 | Política

“Chale tiene a la mentira como eje de campaña”

Así se expresó el concejal Marcelo Casalegno en relación a la adjudicación que se hace de gestiones del municipio. “Da vergüenza ajena escucharlos hablar de transparencia cuando no sabemos qué hacen con la plata de los cañadenses”, agregó.

“Es realmente lamentable que Chale y Mauroni propongan una campaña electoral basada en la mentira, tratando de mostrarse en gestores de obras que no solo no gestionaron sino que incluso se opusieron, como el Centro Comercial de la Ruta 9, las cloacas de Barrio Quique y los Tribunales”, expresó el concejal Marcelo Casalegno en relación a la auto adjudicación que se hacen de logros de la gestión municipal.

“Seguramente se debe a que llega la hora de renovar una banca, y no hay nada para mostrar. Por el contrario, la consecuencia de varios años de pensar sólo en conservar un puesto y no en la gente, son la imputación del senador Rasetto, al que responden políticamente, por desviar los fondos de Iriondo a fundaciones fantasmas y a clubes de otras ciudades, que nunca pudieron explicar a pesar de la innumerable cantidad de resoluciones en las que pedimos que rindan cuentas”, agregó Díaz Patrón.

“El senador Rasetto con la complicidad del bloque radical de Chale, Mauroni y Travaglino continúan riéndose de la gente, destinando subsidios a fundaciones propias y no a obras para la ciudad. Qué pena que no haya propuestas y que se proponga la mentira como eje de campaña”, sostuvo el edil. “La gente sabe que los únicos que gestionamos obras para los cañadenses pertenecemos al equipo de la intendenta Clérici”, concluyó Casalegno.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos