12-07-2017 | Espectáculos

Llega el blues a la ciudad

En su visita a Argentina actuará Robert Kimrough sr, junto a los cordobeses Alligator’s Sons, en una noche muy especial para los amantes del género. Será en Casa del Bicentenario, el domingo 16 de julio.

El domingo 16 de Julio, a las 20.30 horas, se representará en Casa del Bicentenario el guitarrista, compositor y cantante estadounidense Robert Kimbroughsr, quien en su primer visita a nuestro país estará acompañado por la banda argentina Alligator´s Sons quienes ya estuvieron Cañada de Gómez en el marco del 4º Encuentro Nacional de Blues desarrollado en el Colegio Nacional.

Robert Kimbrough SR. es un referente del Cotton Patch Blues quien continúa con la tradición de su padre junto con algunos de sus 36 hermanos paternos. Es muy común encontrarlos compartiendo escenarios en el Mississippi. El apellido Kimbrough, así como el apellido Burnside, son parte de una dinastía blusera que sigue fuerte al día de hoy, aportando su estilo único al blues del mundo.

Alligator' Sons, (Hijos de Lagartos), es un trío de Hill Country Blues nacido a principios del año 2013 en la ciudad de Córdoba. Están conformados por John Morsee en guitarra, voz y Cígar Box Guitar; Popi Castillo en armónicas, bajo y coros y Dow Ristorto en batería; músicos con más de 15 años de experiencia, abocados al estudio y difusión del genero blues.

El evento internacional de blues más importante se realizará en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos