12-07-2017 | Institucionales

Diputados socialistas entregaron equipamiento en el hospital San José

La entrega se realizó en el marco del proyecto presentado por el Concejo de Administración y la Dirección del Hospital para el embellecimiento de las salas de internación y la modernización de los equipos

Con la presencia de la Directora del Hospital Lic. Verónica Mosconi, el Concejo de Administración y los trabajadores, el diputado Miguel Solís entregó equipamiento para mejorar la atención, embellecer las salas de internación y facilitar el trabajo del grupo de enfermería. 

Al respecto, Verónica Mosconi explicó que este nuevo aporte se enmarca en un proyecto más general y ambicioso, impulsado desde el Concejo de Administración por María Teresa Abrate y Laura Oliva, que apunta al mejoramiento integral de las condiciones de las salas de internación del hospital”. 

En este sentido, la directora consideró: “Nuestra apuesta por crecer en salud publica va de la mano de brindar servicios de calidad a todos los cañadenses, ampliando la jerarquía del hospital y modernizando los instrumentos de trabajo del personal. Por esto se ha invertido en la adquisición de instrumentos para las salas de internación general, la Maternidad y la Guardia, que incluyen pies de sueros, carro de curación para el servicio de enfermería, una camilla de transporte reforzada y cunas de acrílico”. 

Por su parte, Miguel Solis remarcó el fuerte compromiso del gobierno provincial y del bloque de Diputados Socialistas por seguir mejorando el sistema de salud pública en toda la provincia, poniendo especial énfasis en aquellos efectores como el de Cañada de Gómez que recibe las derivaciones de todo el departamento Belgrano e Iriondo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos