13-07-2017 | Interes General

Reunión regional por gas natural con participantes de Iriondo

Presidentes comunales del Departamento mantuvieron una reunión con el gobernador Miguel Lifschitz, como parte de la Cooperativa de Integración Regional.

El último martes se realizó una reunión en la Gobernación donde los presidentes comunales Virna Perticarari de Salto Grande, Fabian Ballori de Bustinza, Monica Bucher de Clason, Oscar Cattaneo de Carrizales, junto a sus pares de San Genaro, San Martín de las Escobas, Centeno, Monje y Díaz, compartieron una mesa en representación de la Cooperativa de Integración Regional, intercambiaron información junto al Gobernador que además estuvo acompañado por la Secretaria de Energía, Verónica Geese y el Director Provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, José Luis Parrino.
Allí se trabajó sobre el proyecto global de gas natural para la región, porque si bien hace mas de 20 años que se viene pregonando por este vital servicio, se mantiene la alegría con cautela ya que se renuevan las esperanzas.
El gobernador Lifschitz se mostró conocedor de la Cooperativa y de todo el proyecto en su conjunto, y una vez más, quedó claro que esta cooperativa esta compuesta por muchas comunas y municipios que vienen trabajando en conjunto, cohesionados para lograr el objetivo en común que es la llegada del vital servicio como el gas natural.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos