13-07-2017 | Policiales

Dos condenados a prisión por robo

Tres jóvenes de 20 a 27 años recibieron la pena de dos años de prisión. Para dos de ellos la pena será efectiva, y el restante condicional. El hecho por el que se los condena ocurrió en 2016.

El Juez de primera instancia Ignacio Vacca homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalíaa, y en acuerdo con la defensa condenó a Adrián Brandon Daniel Arce (20), a la pena de dos años de prisión condicional, y a Adrián Exequiel Vallejos (26) y Ramón del Valle Suárez (27) a dos años de prisión efectiva, declarándolos además reincidentes por ser penalmente responsable del delito de robo. 

Los tres habían sido imputados por la Fiscal Ana Graciela Tulián por un hecho ocurrido en Totoras el 29 de julio, cuando los ahora condenados ingresaron a una vivienda de esa ciudad y sustrajeron dinero y gran cantidad de objetos personales. Más tarde fueron aprehendidos por la policía del la URXV, correspondiente al departamento San Jerónimo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos