14-07-2017 | Institucionales

La Intervecinal se reunió en el CIC

En el encuentro se habló sobre la prestación de servicios públicos, la problemática de la inseguridad y las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni”.

La intendenta Stella Clérici, junto al vice presidente del Concejo
Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola y parte del equipo de trabajo se reunieron con vecinos en el marco de un nuevo encuentro de la inter vecinal realizado en el Centro Integrador Comunitario, para coordinar distintas acciones conjuntas e informar acerca de la actividad de cada una de las vecinales.

 

Los temas tratados tuvieron que ver con diferentes cronogramas de servicios públicos, además de abordar la problemática de la inseguridad con la presencia del jefe de la Unidad Regional X de Policía.

 

Por otro lado se invitó a los vecinos a participar de las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni” que se desarrollan en distintos espacios públicos de la ciudad hasta el próximo 23 de julio.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos