16-07-2017 | Institucionales

Garibay y Rasetto recorrieron obras en el Arroyo Totoras

El Ministro de Infraestructura y Transporte, el senador y el Intendente Horacio Carnevalli, recorrieron junto a funcionarios del Ministerio de Aguas e integrantes del Comité de Cuencas, la obra de canalización del arroyo a la altura del cruce con la ruta 34.

El ministro resaltó, "distingo el trabajo que se está realizando junto a los Comités de Cuencas, delegaciones a las que queremos fortalecer, para que tengan un mejor y mayor vinculo con los productores" y destacó que "el próximo 18 de julio, llegará la nueva máquina excavadora comprada en conjunto con fondos de la Provincia y del Comité".
Sobre el trabajo de limpieza y ensanchamiento del arroyo que se está llevando a cabo, Rasetto declaró sentirse satisfecho, y agradeció la presencia del ministro y la facilidad que se presenta a la hora de hablar con el mismo o con el Gobernador Lifschitz, "siempre están predispuestos al diálogo". Mediante este tipo de obras se está transformando la provincia, y el resultado se ve claramente dentro del Departamento Iriondo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Mototour Samalea Fagés

Homenaje a Spinetta en el MAC

Séptimo encuentro Chevrolet

Las Tres Lunas 2017

Videos