08-08-2017 | Institucionales

Clérici presentó el proyecto de la nueva Terminal

Resaltó el trabajo inter institucional realizado para concretarlo, y la mejora en los servicios que traerá aparejado.

La intendenta, junto al vicepresidente del Concejo, Marcelo Casalegno, funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y autoridades del Centro Económico, presentaron el proyecto de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad.


Estará ubicada en el espacio existente frente a la actual, entre las calles Primera Junta, Suipacha y San Martín, y tendrá desarrollo arquitectónico independiente donde se pretenderá lograr una construcción moderna y funcional.


“Es un proyecto realizado en conjunto, fruto del trabajo interinstitucional, y brindará un significativo mejoramiento en la operación de los servicios de transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia”, destacó Clérici, y agregó que la nueva terminal tendrá un área de uso público, de operaciones internas con área de espera cerrada, boleterías y administración, y otra de operaciones externas, con plataformas y estacionamiento.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos