09-08-2017 | Institucionales

Importante entrega de aportes por parte de Rasetto

Representantes de más de 40 instituciones del departamento recibieron aportes de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Participaron del acto de entrega, además de los representantes de las instituciones, el senador Hugo Rasetto, los presidentes comunales de Bustinza, Fabian Ballori y de Carrizales, Oscar Cattaneo, y los concejales de Unidad Progresista Cañada de Gómez, Chale, Mauroni y Travaglino.
Además de aportes económicos, también se entregaron dos equipos de aire acondicionado y una notebook.

 

Sobre la entrega el Senador destacó que "generalmente entregamos los aportes en las instituciones, en esta oportunidad quisimos hacerlas confluir a todas en un lugar, para que intercambien experiencias y se conozcan, ya que las personas presentes acá persiguen el bien de sus entidades y de la sociedad toda."

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos