10-08-2017 | Espectáculos

Jueves de teatro en Casa del Bicentenario

En el marco de la Temporada Teatral Cañadense, la Cooperativa de Trabajo Cultural de Pehuajó llega con la obra de Roberto Cossa, “Yepeto”, protagonizada por Oscar Pérez y Cristian Rengach, con dirección de Jimena Civelli.

La obra de Roberto Cossa, Yepeto, interpretada por Oscar Perez y Cristian Rengach, bajo la dirección de Jimena Civelli se presenta el jueves 10 de agosto, a las 21 horas, en Casa del Bicentenario en el marco de la temporada teatral.


“Yepeto es la historia de un profesor enamorado de su alumna, la hermosa Cecilia, y la relación que establece con el novio de ésta quien, cegado por los celos, se enfrenta a él disputándose el amor de la misma mujer. Cecilia, que no aparece en escena, es el hilo conductor de las conversaciones de profesor y alumno sobre temas como la complejidad femenina, los sentimientos y el proceso de creación artística”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos