10-08-2017 | Institucionales

El municipio continúa trabajando en la recuperación de calles

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se realizan tareas de reparación y restitución de estabilizado en Bolívar al 1600 y bacheo flexible en 9 de julio y Sarmiento y Valparaiso entre Rawson y Bolívar.

La gestión municipal continúa trabajando en recuperación de calles de tierra con inversión en distintos sectores de la ciudad para realizar restitución de mejorado y reposición de tubos, entre otros trabajos.

 

De acuerdo al cronograma, se ejecutan tareas en Bolivar al 1600,mientras paralelamente se realizan trabajos bacheo y conservación de pavimentos en 9 de julio y Sarmiento y Valparaiso entre Rawson y
Bolívar. “Continuamos con el cronograma de intervención y mejoras en las calles de zona sur respondiendo a las inquietudes de los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos