10-08-2017 | Deportes

Kenpo: El Maestro Manuel Vázquez brindó clase a alumnos de Sport

Fue sobre ejercicios básicos Shaolin

El pasado viernes, el Maestro 5to. Tuan Manuel Oscar Vazquez, ofreció una clase magistral a los deportistas de Fushi Kenpo de la Escuela de Sport a cargo de Osvaldo Gasparetti. La clase fue sobre algunos ejercicios básicos del Shaolin, técnicas perfeccionadas tanto por Vazquez como por Gasparetti en su último viaje a China en mayo pasado. Ambos maestros compartieron la experiencia de vivir durante algunos días en el Templo Shaolin de China, experiencia que trasmiten a sus alumnos.

 

Vazquez tiene una escuela “Shao Tou” en Rosario y hace más de 30 años que está ligado al estilo tradicional chino. Fruto de su amistad con “Pato” Gasparetti se dio la posibilidad de realizar esta clase, que casi con seguridad se replicará una vez por mes durante el resto del año para los alumnos de Sport.

 

Además, entre los proyectos de Vazquez se encuentra la posibilidad de traer a nuestra ciudad para el próximo año un Curso de Medicina Tradicional China, otra de sus facetas ya que es docente y Director de un Instituto de Medicina Tradicional China en Rosario.

 

En la misma jornada, el docente y abogado Marcial Varvello explicó a los alumnos algunas cuestiones legales a tener en cuenta en enfrentamientos en vía pública, como legítima defensa y demás.

 

Prensa Sport CC

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos