10-08-2017 | Institucionales

Casalegno entregó aportes a clubes de la ciudad

El vicepresidente del Concejo Municipal y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola hicieron entrega de aportes a Villa Soto, Brown y ADEO, para acompañar mejoras que están realizando en sus instalaciones.

La intendenta Stella Clérici, el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron aportes económicos a autoridades de los clubes Villa Soto, Brown y ADEO.


La misma se realizó como parte del permanente apoyo a las instituciones deportivas para acompañar gastos ocasionados a raíz de mejoras en sus instalaciones y diferentes iniciativas que llevan adelante.
“Además de entregar un aporte económico, diagramamos trabajos para realizar con la institución y manifestamos nuestro compromiso de acompañamiento en las actividades que llevan a cabo”, destacó Casalegno.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos