10-08-2017 | Policiales

Tres robos a viviendas con un sólo presunto autor

Fue en propiedades cercanas entre sí, y en la misma franja horaria.

Uno de los robos se produjo en una casa ubicada en Rivadavia al 400. El propietario había salido a las 8.30 para regresar a las12.40, cuando encontró que entrando aparentemente por la puerta trasera, se habían llevado dinero que estaba guardado en un cajón del ropero.


Cerca de allí, en Rivadavia al 500, una escena similar, la de un hombre que vuelve pasado el mediodía, y comprueba que de su oficina falta dinero guardado en un cajón, y luego al pasar a la planta alta de la propiedad, encuentra que la ventana balcón fue violentada, y de un cajón del ropero falta dinero.


Completando el cuadro, una mujer que vive en Mitre al 400 se encontró, a las 11 de la mañana, con que una persona andaba por arriba del techo. El intruso, delgado, estatura media y ojos claros, al verla escapa por calle Brown, dejando en la azotea abandonada un hacha.


La policía relaciona a esta persona con los dos hechos anteriores, que ahora investigan Fiscalía y PDI.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos