11-08-2017 | Interes General

Nueva máquina para el Comité de Cuencas

El miércoles pasado se presentó en Totoras la excavadora Hyundai adquirida por el Comité de Cuencas Arroyo Las Totoras, Canales Salto Grande y Serodino, según informó el senador Rasetto.

Sobre la nueva excavadora comprada en conjunto con fondos de la Provincia y del Comité, el Senador expresó que "lo determinante para que esta nueva máquina esté desde hoy disponible para trabajar es el ímpetu que mantiene el Comité, con Luján Castellani a la cabeza y toda la gente que formó y forma parte de esta iniciativa desde el comienzo. 

Ahora, además de comenzar con la parte más estrecha, el trabajo se realizará de una forma más rápida, como también sus obras complementarias, y en un tiempo tendremos toda la cuenca saneada".

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos