11-08-2017 | Institucionales

FUDECA y Universidad Siglo 21 anuncian el comienzo del ciclo lectivo 2017

Será el lunes 14, y las inscripciones están abiertas a más de 40 carreras de grado y pregrado.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través del Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el inicio de clases de agosto. Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home.


Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez-que Funciona en Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez-FU.DE.CA.- asisten más de 80 alumnos que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

 

Éste formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a teleclases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

 

Para más información, comunicarse con FU.DE.CA. en Bv. Balcarce 1118 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También es posible contactarse llamando al número de teléfono 03471-421689, o bien escribiendo al e-mail educacion@fudeca.org.ar .

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos