02-10-2017 | Institucionales

Guzmaroli pide un aumento en los fondos de la Tarjeta Unica de Ciudadanía

“Hoy la Tarjeta tiene el insuficiente saldo de 260 pesos por mes”, refirió el concejal al dirigir la iniciativa al Ministerio de Desarrollo Social.

El bloque del Frente Justicialista solicita al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, disponga la universalización y ampliación de los alcances de la Tarjeta Única de Ciudadanía a todos los sectores sociales y hogares que queden comprendidos dentro de la franja que se encuentra por debajo de la línea de pobreza y no alcanzan a cubrir la canasta básica total, ayuda social directa que está basada en el principio de solidaridad y universalidad, y que apunta a la adquisición de alimentos, al los fines de que desde los municipio se asista a aquellos que requieren atención a sus necesidades básicas insatisfechas.


“Aquí estamos pidiendo un pequeño aumento en la Tarjeta que en este momento tiene el insuficiente saldo de 260 pesos por mes”, señaló el concejal Cristian Guzmaroli. “Desde este municipio se percibe una mayor cantidad de hogares que recurren a la asistencia social para poder solventar los gastos de la canasta básica alimentaria, solicitud de planes sociales, y todo tipo de ayuda que permita afrontar los desmesurados aumentos en tarifas de servicios públicos básicos y alimentarios”, concluyó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos