02-10-2017 | Política

Casalegno reiteró pedido de informes a Rasetto sobre subsidios

"Seguimos preocupados por saber qué se hace con la plata que tendría que llegar a las instituciones de Iriondo y sobre todo a las de Cañada de Gómez”, explicó.

El concejal Marcelo Casalegno volvió a presentar en el Concejo un proyecto de resolución destinado al senador Rasetto para que conteste sobre los subsidios entregados a instituciones de ciudades que no pertenecen al departamento Iriondo. “Hace más de un año que le venimos pidiendo información al senador y lamentablemente no hemos recibido nunca contestaciones a nuestras resoluciones. Seguimos preocupados por saber qué se hace con la plata que tendría que llegar a las instituciones de Iriondo y sobre todo a las de Cañada de Gómez”, explicó.


El proyecto solicita información sobre cuáles han sido los montos de los subsidios otorgados desde el inicio de la gestión de Rasetto, y que fundamente la decisión de aportar fondos y subsidios a instituciones de Rosario, Carcarañá, Funes y Armstrong. “Como ciudadano de Iriondo he observado al senador en programas televisivos no recordar cuánto gana, o decir no saber cuánto es lo que tiene a disposición para subsidios” explicó el vicepresidente del Concejo Municipal. “Si no lo sabe debería tener un registro y decir qué le aportó a cada institución, esa es la información que le pedimos desde el bloque del Frente Justicialista y esperamos que ahora nos responda”, concluyó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos