02-10-2017 | Policiales

No paran los robos a viviendas

Hubo tres denuncias entre sábado y domingo, por hechos ocurridos en distintas zonas de la ciudad.

El primero de los robos tuvo lugar en Chile al 400. Los moradores de la propiedad habían salido en la tarde del viernes, y al regresar se encontraron con que desconocidos habían inhgresado por la puerta principal, y sustrajeron un aparato LCD.


El siguiente ocurrió entre el sábado por la noche y las primeras horas del domingo, en 7 de Octubre al 400. El dueño de casa regresó a la misma a las 2.30, y descubrió que los delincuentes habían accedido al interior a través de una ventana. Las habitaciones se encontraban en gran desorden, y faltaba dinero en efectivo.


Por último, una pareja había salido el sábado pasadas las 20, para regresar poco antes de la medianoche. En su ausencia, los ladrones violentaron una puerta balcón lindera al patio de la casa, ubicada en Bértola al 200, y se llevaron dinero y una notebook.
La policía recorrió la zona en busca de los autores, pero con resultado negartivo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos