02-10-2017 | Institucionales

Campaña de donación de sangre

Fue realizada por el municipio junto al Consejo de Pastores.

Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre y registro de donantes de médula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad y el Servicio de Hemoterapia del Hospital.


La jornada se realizó en el Centro Integrador Comunitario y Plaza San Martín, con cerca de cincuenta cañadenses que donaron sangre y más de 120 inscriptos como donantes voluntarios, y acompañaron la actividad bandas de música y un grupo de ciclistas no videntes que llegaron desde la localidad de Bell Ville.

“Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con esta causa tan importante como es la donación de sangre”, destacó la intendenta Stella Clérici, quien fue una de las donantes.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos