03-10-2017 | Deportes

Clérici presentó el proyecto de Presupuesto para el 2018

El mismo tendrá un 28% más de recursos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, con un presupuesto equilibrado y transparente”, expresó.

La intendenta Stella Clérici presentó el proyecto de presupuesto 2018 que fue enviado al Concejo Municipal para su aprobación. El mismo comprende un 28 por ciento más de recursos que el de este año, compuesto en un 41 por ciento por recursos propios destinando un 52 por ciento a recursos humanos.


“Este presupuesto es un 28% más que el 2017”, explicó Clérici, en tanto destacó que un 26% de lo presupuestado es utilizado por la Secretaría de Obras Públicas y un 36% por Servicios Públicos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, sin descuidar la producción y la cultura, con un presupuesto equilibrado y transparente”, expresó.

 

Finalmente detalló que en las obras se realizan con financiamiento propio y externo se destinarán más de cien millones de pesos. “Además de gestionar fondos para obras continuamos ejecutando mejoras en infraestructura en cada barrio con recursos propios”, concluyó.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos