03-10-2017 | Institucionales

Entregaron boletos de compraventa de Mi Lote V

Marcelo Casalegno acompañó en la entrega a la intendenta Clérici. Este martes comenzó la inscripción a mi Lote VI, con 22 terrenos ubicados entre las calles Julio A. Roca, Rawson, Pringles y Talcahuano.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno entregaron los boletos de compra venta de los seis terrenos que conforman el Plan Mi Lote V, en un acto realizado junto a los adjudicatarios en Vecinal Usina, donde están ubicados.


Casalegno anunció además que este martes comenzó la inscripción al Plan Mi Lote VI, con 22 terrenos ubicados entre las calles Julio A. Roca, Rawson, Pringles y Talcahuano.

 

“Seguimos trabajando para hacer realidad más soluciones habitacionales y que los cañadenses estén cada vez más cerca de llegar a la casa propia”, expresó el concejal.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos