03-10-2017 | Policiales

Noventa días de prisión preventiva para el autor de una agresión a los tiros

Se trata del autor del disparo, a la salida de un boliche en Las Rosas, como represalia tras una pelea que había ocurrido un rato antes.

Este martes se realizó en los tribunales cañadenses la audiencia imputativa contra JMM, de 22 años, por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de
fuego y la participación de un menor de edad en grado de tentativa y en calidad de autor.

 

La Fiscal Benvenutto imputó a JMM el hecho ocurrido el pasado sábado 30, cuando en la esquina de San Lorenzo y San Martín, de Las Rosas, circulando en una moto y en compañía de un menor, efectuó un disparo de arma de fuego contra Leonel López, de 19 años, a quien hirió en el cuello.

 

Este hecho haría tenido origen en una pelea entre el baleado López y otras personas a la salida del boliche Rumba de esa ciudad, esa misma madrugada. Por orden de la fiscal, en la tarde de ese mismo día se detuvo a JMM, a quien ahora el juez en primera instancia Jesús Rizzardi dictó la prisión preventiva por 90 días.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos