03-10-2017 | Institucionales

Chale y Mauroni recorrieron las obras del Jardín Maternal

Los concejales visitaron el predio ubicado en el Barrio Mercantil, y destacaron que “el Jardín cubrirá las necesidades educativas que quedaron pendientes, luego del veto de Clérici al Sistema de Educación Inicial en 2015”.

El Jardín Maternal estará destinado a niños de 6 meses a 3 años de edad, que luego continuarán su educación formal ingresando a las salas de 3, 4 y 5 años en los jardines provinciales, detalló Matías Chale.

Por su parte, Fernando Mauroni recordó que “en 2015 el Concejo aprobó la creación del Sistema Municipal de Educación Inicial, que incluía a los niños entre 45 días y 3 años de edad. El proyecto fue rechazado y vetado por Stella Clérici, con lo cual esta nueva obra viene a cubrir una necesidad que teníamos pendiente por la oposición del kirchnerismo a la iniciativa de los concejales”

“El edificio está pensado y proyectado para brindar todos los servicios y la correcta atención que requieren los chicos, y realmente está quedando hermoso”, concluyeron los ediles del radicalismo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos