04-10-2017 | Institucionales

Clérici y Casalegno recorrieron trabajos de ampliación de Jardín El Hornerito

El Municipio realiza la extracción y traslado de arboles junto a movimiento de suelo para que la empresa adjudicada comience la construcción de nuevas salas.

La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola recorrieron los trabajos que realiza el municipio en el Jardín Hornerito, con extracción y reubicación de arboles y movimiento de suelos, previo al inicio de la obra de ampliación del establecimiento.


Con el financiamiento del Ministerio de Educación Provincial y aporte del Municipio se construirán nuevas salas y Salón de Usos Múltiples para dar mayor comodidad a los alumnos y docentes, a la vez de permitir incrementar la matricula de inscriptos. “Finalmente luego de acompañar a las autoridades del Jardín en numerosas gestiones comenzaron los trabajos para ampliar esta querida institución. Es muy gratificante ver como crecen los jardines y escuelas de la ciudad”, destacó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos