04-10-2017 | Institucionales

Reunión con alumnos del Profesorado por el nuevo edificio

Clérici se comprometió a realizar un aporte en adelanto de mano de obra por parte del municipio, para pavimentar cuadras que completan el circuito de ingreso a los terrenos propuestos en zona norte donde se construirá el campus.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo recibió a alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado nº 5 para avanzar en el proyecto de edificio propio para el establecimiento.


Clérici se comprometió a que el municipio hará un anticipo de mano de obra para pavimentar entre dos y cuatro cuadras que completan el circuito de ingreso a los lotes propuesto para la construcción del campus en la zona norte de la ciudad, entre las calle Maipú, Corrientes, Suipacha y Av. Argentina. “Mientras el Instituto avanza junto al Ministerio de Educación Provincial en el proyecto de edifico propio nosotros nos comprometimos a hacer nuestro aporte para mejorar la infraestructura de los lugares propuestos”, expresó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos