06-10-2017 | Deportes

Básquet: Torneo Jorge Talio Peloni

Se realiza este fin de semana en Sport. Es para mayores de 35 años, no federados.

Entre sábado y domingo se disputará el torneo de Maxi Básquet “Talio” Peloni. Serán ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro, los que se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales.

 

Los equipos son de hasta diez jugadores, todos mayores de 35 años, no federados. Los partidos se disputarán en el Florencio Varni, incluida la final del certamen prevista para el domingo por la tarde. El ganador se llevará la Copa Quimera, quien auspicia esta primera edición.

 

La idea es que el Torneo se convierta en un clásico del club, que rinde homenaje a quien actualmente es uno de los mayores colaboradores del básquet de Sport.
Jugador, entrenador, dirigente y hoy delegado, Talio cumple un papel impostergable en el día a día del básquet Celeste.

 

Los equipos:
UNI (Rosario), CALZADA MAXI BÁSQUET (Empalme Villa Constitución), NOVA BASKET (Cañada), RICARDONE BASKET (Ricardone), SARMIENTO (Cañada), C.A. CARCARAÑA (Carcaraña), LEONES BASKETBALL (Leones, Córdoba) y SPORT.

 

 

Prensa Sport CC

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos