09-10-2017 | Policiales

Tomó un remis, lo asaltó, y lo detuvieron cuando iba a repetir el procedimiento

El detenido había amenazado a un chofer con una cuchilla y le quitó la recaudación.

El autor de un asalto a mano armada contra un coche de alquiler fue detenido cuando se aprestaba a repetirlo.
Eran cerca de las 9 del domingo, según relató la encargada de la central de remises ubicada en Urquiza al 1100, cuando ingresó un joven para pedir un taxi. Cuando llegó el primer coche, al verlo el muchacho salió corriendo.

 

El remisero lo reconoció como quien lo había asaltado minutos antes cuando con la excusa de realizar un viaje, al llegar a la esquina de Patagonia y Sáenz Peña sacó una cuchilla, se la apoyó en el abdomen y le exigió la entrega de la recaudación para luego darse a la fuga.

 

Con los datos aportados, un móvil policial dio con el delincuente, un joven de 28 años que corría a toda velocidad por calle Paraguay hasta ingresar a una casa ubicada a la altura del 500. En el lugar, una mujer permitió el ingreso de la policía que aprehendió al muchacho, quien en su poder tenía una billetera con dinero, presumiblemente fruto de su fechoría.

 

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos