09-10-2017 | Institucionales

ALPIC: Casalegno y Di Paola entregaron subsidio

Fue durante el concierto que brindaron Dario Di Tomaso, la Orquesta Municipal de Tango y el Cuarteto de Cuerdas, en conmemoración de los 50 años de la institución, que fuera organizado por la municipalidad.

El vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron un aporte económico de 66 mil pesos a la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC) en el marco de los 50 años de la institución.


La entrega se realizó en Teatro Verdi en el concierto de Cuarteto de Cuerdas, Orquesta Municipal de Tango y Dario Di Tomaso el pasado domingo. “Continuamos acompañando a nuestras instituciones en sus aniversarios, con diferentes actividades y aportes económicos que se suman a las entregas mensuales, para que puedan seguir trabajando por una sociedad más inclusiva”, destacó Casalegno.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos