10-10-2017 | Institucionales

Solicitan mayor presencia policial en barrio FONAVI

“Los cañadenses están hartos, están cansados, no aguantan más los hechos de robo que se suceden a diario”, expresó el concejal Diego Díaz Patrón. La resolución fue dirigida al jefe de la Unidad Regional X.

El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto de resolución mediante el cual reitera al Jefe de la UR X gestione y destine al destacamento policial FONAVI los elementos mínimos necesarios para poder llevar a cabo una tarea seria de prevención del delito y además dote al mismo de la cantidad necesaria de efectivos para brindar un mejor servicio a los vecinos del barrio.

“Estuve charlando con vecinos y todos sabemos en qué condiciones se encuentra el destacamento”, expresó el concejal Cristian Guzmaroli.


En la resolución se pide que se dote de línea telefónica al destacamento, de una PC que permita a los efectivos tomar allí las denuncias de los vecinos, y de algún tipo de movilidad, para que los mismos puedan actuar de forma inmediata ante cualquier suceso.

“Yo participé de una reunión con los vecinos del barrio donde pidieron mayor patrullaje y presencia policial, porque explicaron que han denunciado la presencia de personas por la noche que no son vecinos del barrio, gente no conocida”, acotó el vicepresidente del concejo Marcelo Casalegno.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos