10-10-2017 | Política

Piden al senador fondos correspondientes al Club américa

“Les prometieron fondos para el SUM y ahora las obras están paradas”, así se explayó el edil del Frente Justicialista en torno a las “promesas de campañas realizadas por Rasetto al club América".

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto en el que le solicita al senador Hugo Rasetto informe las causas por las cuales el Club América “no ha recibido los fondos prometidos para las obras proyectadas, entre las cuales se encuentra un Salón de Usos Múltiples, y que han debido paralizar, frenando el desarrollo de la institución”, y qué destino tuvieron Los fondos que tenían dicha afectación.

 

América tiene obras edilicias en construcción pero sus trabajos están parados por falta de fondos que fueron prometidos en otras campañas electorales. “En la campaña, en 2015, Rasetto promnetió aportes para la construcción del Salón de Usos Múltiples del club, se avanzó un poco y a raíz de reuniones que hemos tenido con dirigentes del club nos explicaron que se han detenido las obras por la falta de fondos. Esto es lo que motiva la presentación de esta resolución”, explicó el edil.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos