11-10-2017 | Institucionales

Clérici participó del sorteo de viviendas de UPCN

La entidad gremial adjudicó cuatro unidades habitacionales que construirá en terrenos cedidos por el municipio en el Plan Mi Lote IV.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno acompañaron al delegado departamental de UPCN Germán Matos, en el sorteo de tres de las cuatro viviendas para afiliados que construirá la entidad gremial en terrenos cedidos por la Municipalidad en el Plan Mi Lote IV.


Estas soluciones habitacionales se suman a las cuatro que ya se concretaron en la zona oeste de la ciudad, junto a las viviendas para docentes y municipales. “Seguimos trabajando junto a UPCN para que más afiliados logren su casa propia como parte de las diferentes iniciativas en política habitacional”, destacó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos