12-10-2017 | Institucionales

Clérici recorrió trabajos en el campo de deportes de Sport

Con aportes del municipio trabajan en la construcción de vestuarios en el nuevo campo de deportes en la zona norte de la ciudad. En las próximas semanas comenzará la ejecución de la presa retardadora que protegerá este sector de futuras inundaciones.

La intendenta Stella Clérici recorrió junto al vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Obras Públicas, trabajos que realiza el Sport Club Cañadense en su nuevo campo de deportes de la
zona norte de la ciudad.


Con aportes del municipio se construyen los vestuarios que utilizarán las disciplinas de fútbol y hockey. Clérici además destacó que “acompañamos estas trabajos con una buena noticias como es el comienzo en las próximas semanas de la ejecución de los primeros trabajos de la presa retardadora de crecidas cuenca Calle Alem que protegerá este sector de la ciudad de futuras inundaciones”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos