12-10-2017 | Institucionales

El CIC celebró su primer año de funcionamiento

La intendenta Stella Clérici, junto a vecinos y trabajadores festejaron el primer aniversario del Centro Integrador Comunitario "Dr. Javier Fernandez" donde el municipio brinda diferentes prestaciones.

La intendenta Stella Clérici, el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y el equipo de Promoción Comunitaria junto a vecinos y profesionales celebraron el 1er aniversario del Centro Integrador Comunitario Dr. Javier Fernández.


Desde su funcionamiento en el CIC de Colón y Avellaneda funcionan consultorios médicos, atención de Promoción Comunitaria, Defensoría del Pueblo y caja de cobro de tributos municipales, además de disciplinas de las escuelas municipales en el Salón de Usos Múltiples

 

“Estamos muy contentos porque nuestro CIC cumplió un año de funcionamiento y los vecinos lo aprovechan cada día más. Gracias por cuidarlo tanto como nosotros”, expresó la intendenta.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos