15-10-2017 | Policiales

Joven asesinada en un camino rural

La fallecida, oriunda de Las Rosas, apareció muerta por un disparo en la cabeza en una zona que se encuentra a unos 600 metros del cruce, entre avenida 17 y el camino que va al circuito Don Eduardo. Hay un menor detenido.

Las primeras precisiones, dadas por Fiscalía a cargo de Natalia Benvenuto, hablan de una joven mayor de edad oriunda de Las Rosas. La muerte se habría originado por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Por las características de las primeras investigaciones habría sido utilizado un rifle y un menor de edad sería el autor del lamentable hecho, quien estaría detenido desde las primeras horas de la mañana.

No está determinado aún si el arma que se encontró en el lugar del hecho sería el que se utilizó para la muerte. El menor sería de la provincia de Corrientes y se pudo saber que sería un chico que estaba trabajando en un campo lindero al lugar de la muerte.

 

Fuente/Foto: Contacto Radio.net

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos