09-11-2017 | Institucionales

El Municipio y la peña de Boca Jrs promovieron un curso de RCP

Se llevó a cabo en Casa del Bicentenario con la participación de unas cien personas. El próximo martes 21 realizarán una campaña de donación de sangre.

La peña de nuestra ciudad del Club Atlético Boca Juniors junto a la municipalidad promovieron la realización de un curso de Reanimación Cardiopulmonar, dictado por profesionales del servicio de emergencias médicas Cemi.


El lugar elegido fue Casa del Bicentenario y participaron un centenar de cañadenses de esta actividad totalmente gratuita, en la que los asistentes colaboraron llevando un litro de leche para donar a instituciones de la ciudad. Como parte de las iniciativas, explicaron desde la peña que el próximo martes 21 de noviembre realizarán una campaña de donación de sangre en el Centro Integrador Comunitario (Colón y Avellaneda).

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos