10-11-2017 | Institucionales

Díaz Patrón pide más patrullaje y control policial

El tema se debatió en el Concejo como respuesta a los pedidos de los ciudadanos de mayor seguridad en todos los barrios.

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un pedido a la Unidad Regional X, Ministerio de Seguridad y senador Rasetto para que se incremente la presencia policial en toda la ciudad para dar la seguridad que se merece cualquier ciudadano santafesino.


Desde el bloque del Frente Justicialista precisó que este es un tema que les preocupa mucho como funcionarios públicos. “Estamos sumamente preocupados”, dijo, “me tomé el trabajo de buscar información en medios web locales sobre los últimos hechos de robo y ante esto considero que estamos teniendo una falta de decisión política clara de las autoridades provinciales que tiene que hacerlo, cuidándonos a todos”.

 

También recordó que el justicialismo ha presentado muchos pedidos al gobierno provincial con los que “se podría llenar un bibliorato que sería directamente proporcional a los delitos que se han desarrollado en la ciudad”.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Videos